Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido está pautado para el viernes 23, pero la dirigencia de San Martín le pidió al Lobo jugarlo antes. Decidirá la Súperliga
El derechazo de Licha López se clava arriba. Martín Arias vuela pero no llega. Era el 3-0 final / Demian Alday
Se viene un cierre de año con partidos importantes para Gimnasia, y por lo pronto, los próximos dos lo son. Por un lado, en la reanudación de la Súperliga tras la fecha FIFA del próximo fin de semana, recibirá en el Bosque a San Martín de San Juan, un rival directo en la lucha por los Promedios.
Por otro lado, luego llegará el compromiso por la semifinal de la Copa Argentina frente a River, que sin dudas tiene expectante a todo Gimnasia, más allá que la prioridad es sumar en el torneo local para salir de la zona caliente de la tabla.
Lo cierto es que el cuerpo técnico albiazul está diagramando como serán las semanas de trabajo, pero en las próximas horas podría darse una modificación.
Se sabe que el próximo fin de semana no habrá actividad local por haber fecha FIFA, por lo que el plantel Tripero desde mañana arrancará a trabajar pensando en el juego ante San Martín de San Juan de la 13º fecha. Serán muchos días de entrenamiento en Estancia Chica, aunque el compromiso ante el Santo sanjuanino podría adelantarse. Si bien está pautado para el viernes 23 a las 19 en el Bosque, hubo una comunicación en las últimas horas de parte de la dirigencia de San Martín, pidiendo adelantar para el miércoles 21.
En el Lobo ven con buenos ojos esta posibilidad, por que la semana no se haría tan larga, y por otro lado, quedaría un poco más de tiempo para descansar y recuperarse de cara al juego con los Millonarios.
Ahora decidirá la Súperliga si acepta este cambio, pero hay un alto porcentaje de que la tratativa llegue a buen puerto.
LE PUEDE INTERESAR
Hay varios nombres que tendrían los días contados
LE PUEDE INTERESAR
Coudet: “Me gustó el rendimiento y cómo se plantó el equipo”
Como quedó dicho, si el cotejo con San Martín se adelanta, el Lobo tendrá más días de recuperación pensando en el cotejo ante River, del miércoles 28 de noviembre en Mar del Plata.
Así, el plantel Tripero podría entrenar desde el jueves 22 al martes 27 en Abasto, y ese día viajar rumbo a la Feliz para quedar concentrado.
Vale agregar, que posteriormente a jugar en Mardel, el domingo 2 de diciembre el Millo y el Lobo se medirán nuevamente, pero esta vez en Núñez por la 14º fecha del torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí