Gallardo podrá asistir al estadio, pero no tendrá contacto con el plantel

Edición Impresa

Mucho se viene hablando en los últimos días sobre la sanción que le aplicó la Confederación Sudamericana (Conmebol) al entrenador de River, Marcelo Gallardo, que le impidió, incluso, estar presente el domingo en la Bombonera durante la primera Superfinal por la Copa Libertadores.

Ahora, se aclaró el alcance que tendrá la medida aplicada por la Conmebol en la revancha entre River y Boca que se llevará a cabo el sábado 24 de este mes.

Gallardo, que miró el partido de ida en una de las oficinas del estadio Monumental junto a un grupo de colaboradores, podrá estar presente en el estadio Monumental para el partido decisivo pero, como contra Gremio en la vuelta de la semifinal disputada en Brasil, “tendrá prohibido tomar contacto con sus futbolistas”.

Por eso, al entrenador Millonario no solo no se lo verá dando indicaciones en el campo de juego (lo volverá a reemplazar Matías Buscay, como sucedió en la Bombonera), sino que tampoco podrá permanecer en el vestuario.

D´ONOFRIO, “MUY CALIENTE”

“A mí me parece que hay cosas que pasan de lo lógico. Si quieren sancionar a un técnico por eso hay que cambiar esa regla, pero supongamos que exista… Es verdad que Marcelo la infringió, pero de ahí a que no pueda estar conectado con los jugadores… está bien que no entre a un campo de juego pero que no pueda venir a un estadio, realmente…”, dijo Rodolfo D´ Onofrio, presidente de River, en reclaraciones que se publicaron en infobae.com.

Y agregó: ‘Marcelo: estamos con vos. Y todo River está con vos y todo River está convencido de que se ha cometido una injusticia tremenda con una persona que tiene la actitud que tenés vos en el campo de juego siempre. Así que sentite tranquilo porque sé que lo estás. Estamos con vos y este absurdo lo discutiremos hasta último momento en el lugar que corresponda’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE