Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TENDRÁ PARA TRES SEMANAS DE RECUPERACIÓN

La peor noticia para el Mellizo: se confirmó el desgarro de Pavón

La peor noticia para el Mellizo: se confirmó el desgarro de Pavón

Pavón está desgarrado y se perdería la revancha copera /Fotobaires

13 de Noviembre de 2018 | 04:31
Edición impresa

La peor noticia para el Mundo Boca, pero fundamentalmente para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, que ya comenzó a planificar la segunda final de la Copa Libertadores ante River.

El delantero Cristian Pavón se perdería la revancha del sábado 24 del corriente, a jugarse en el estadio Monumental, debido a un desgarro en el isquiotibial del muslo de la pierna izquierda, de acuerdo a lo que conformó ayer el departamento médico de Boca.

De esta manera, el futbolista tendrá para tres semanas de recuperación , lo que lo deja prácticamente afuera del segundo choque contra los de Marcelo Gallardo.

Los estudios que se le practicaron ayer al atacante de Boca confirmaron la peor noticia, algo que en el entorno del cuerpo técnico esperaban que se confirme. Nadie era optimista sobre el problema muscular que había sufrido Pavón el domingo por la tarde, ya que apenas duró en cancha 27 minutos. El delantero cordobés le dejó su lugar a Darío Benedetto tras sentir una molestia en el isquiotibial, en la parte posterior del muslo izquierdo. El tirón lo sintió al ir a buscar una devolución de “Wanchope” Abila que lo tomó a contrapierna, sobre el sector izquierdo del ataque Xeneize.

Pavón, quien no se había entrenado con normalidad durante la semana, se retiró llorando por la impotencia de no poder seguir disputando la primera final del torneo más importante de Sudamérica.

BUFFARINI LE GANARÍA LA PULSEADA A JARA

En tanto, el lateral derecho Leonardo Jara, otro de los futbolistas que se retiró lesionado, tiene contracturas en los gemelos (zona inferior de las pantorrillas) de ambas piernas.

Jara, de muy bajo rendimiento en los últimos partidos y especialmente el domingo, fue reemplazado por Julio Buffarini, quien le aporta al equipo marca en la zona derecha de la defensa, y un entusiasmo que fue premiado con aplausos por los hinchas.

Al margen de la recuperación o no de Jara, ex Estudiantes no son pocas las voces cercanas al cuerpo técnico de Boca que adelantan la posible presencia de Buffarini, en la revancha copera del 24/11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla