En Berisso una pareja desafió al martes 13 y dio el sí para atraer a la suerte

Rosana Casa y Sergio Tejeda desafiaron a la fecha con mala fama y se casaron en la vecina ciudad. También se habían conocido un 13

Edición Impresa

Pasaron una racha de pequeños contratiempos, por eso cuando llegó el momento de poner fecha para casarse su “conjuro” fue elegir el martes 13, como símbolo de que esa fecha con mala fama también puede representar el inicio de una buena etapa. “Nos conocimos un 13 y no tenemos superstición ni nos da temor, por el contrario, nos gusta”, contó Rosana Casa, desde ayer la esposa de Sergio Tejeda.

Los novios son de Berisso, empleados, y se casaron en el registro civil de esa ciudad, para su sorpresa cuando llegaron el recinto estaba solo ocupado por sus invitados, entre los que estaban los tres hijos de Sergio - 39 - y los seis de Rosana - 37 -.

Según contaron, las autoridades los felicitaron por haber desafiado el prejuicio de que esa fecha trae mala suerte, aunque en realidad confesaron que cuando optaron por el 13 de noviembre no se percataron de que justo caía martes.

“Fue curioso llegar y ver que no había ninguna otra pareja, estábamos solos en todo el recinto”, agregó Rosana y dijo que prefirieron el martes 13 por sobre cualquier otra fecha, pese a que en los últimos meses les pasaron “varias cosas malas” que afortunadamente no pasaron a mayores.

La pareja se conoció hace 3 años en un baile y la química surgió casi de inmediato, tanto que al poco tiempo decidieron convivir; no tienen hijos en común y constituyeron una familia ensamblada en la que entre “los tuyos” y “los míos” son nueve, más dos pequeños nietos que tiene Rosana.

De acuerdo a lo que está previsto la ceremonia religiosa se va a celebrar el viernes a las 20:30 en la basílica San Ponciano, el lugar elegido por la novia. Después de pasar por el altar para sellar su compromiso frente a los ojos de Dios, van a festejar el inicio de la nueva etapa con una fiesta.

“Sergio es un amor, muy buena persona me aguanta todas las locuras y eso es lo que mas me gusta de él”, sostuvo Rosana que al turno de contar qué es lo que mas le gusta a su esposo de ella indicó que es verla con su cabello enrulado suelto.

Cinco de los hijos de Rosana vivirán con ellos y esperan que en la nueva etapa de la familia todos se mantengan unidos como hasta ahora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE