A pesar del colapso y la bronca, se agotaron las entradas para la segunda final

Edición Impresa

La segunda “Súperfinal” de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se jugará el sábado 24 de este mes en el estadio Monumental, ha generado una enorme expectativa en los hinchas Millonarios, a tal punto que en cuestión de horas arrasaron con todas las entradas disponibles.

A pesar de que el sistema de venta por internet sufrió un colapso en las primeras horas de ayer, generando el malestar de aquellos que no llegaron a tiempo para conseguir su ticket. Sin embargo, las entradas remanente para socios y miembros de Somos River se agotaron en cuestión de minutos.

Además, ayer se hicieron varias denuncias en torno al accionar de motochorros, cerca del Monumental, que utilizaron el entusiasmo de la gente para robarles las entradas. Y ante esta situación (se habló de zona liberada), el club emitió un comunicado en el que resalta “haya paz, por favor...”.

No obstante, y de acuerdo a lo que publicó ayer lapáginamillonaria.com, la segunda final de Copa Libertadores tendrá un marco imponente que será propinado por los fanáticos del Millonario. Cabe destacar que los socios con Tu Lugar en el Monumental gozaron del privilegio del lugar asegurado para este partido, mientras que miles de socios y adheridos a Somos River intentaron en vano conseguir una entrada para la gran cita. El estadio Monumental, con capacidad para más de 61.000 espectadores, lucirá repleto el día del partido. La recaudación que será récord para el fútbol argentino superará los 100.000.000 de pesos. El día del partido, los hinchas deberán ingresar con el ticket y DNI en mano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE