Ni un pelo de zonzo: el Rossi dio detalles de la doble vida que llevaba e Iliana lo mandó a callar

Vinculado al caso de “la ruta del dinero K”, el empresario declaró y hasta le pidió a su ex perdón. Ella no lo quiere ni ver y le pidió que “suelte”

Edición Impresa

Tal vez muchos se acuerden de el Rossi, el simpático marido (ahora ex) de Iliana Calabró, que la acompañaba en las galas del “Cantando por un Sueño”. Desde que Fabián se encuentra involucrado en el juicio contra el empresario Lázaro Báez por presunto lavado de dinero, esa imagen cambió para mal. Y en este marco, Rossi se hundió todavía más, porque contó que tenía una doble vida en Panamá que la vedette desconocía.

“Yo allá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria”, detalló en declaraciones judiciales.

Luego, reconoció que la fama obtenida en el 2006 durante el programa de Marcelo Tinelli lo benefició: “Yo la acompañé a ella en todos los programas y eso me dio una exposición que hoy, me cuesta decirlo, me favoreció, y mucho, porque aproveché ese conocimiento de la gente. Trabajaba en marketing y publicidad y se generaba toda una especie de misterio: ‘Ah, el de la tele…’. Y sí, me sirvió para mis negocios, en empresas donde se hace un culto del show, los desfiles, la televisión y demás. Potenció mucho mis negocios”.

Se ve que el Rossi no pierde las esperanzas: “Yo vivía en el mismo lugar desde hacía 15 años, casado con la mujer que amaba hace más de 20, con reputación, imagen, nombre. Lamentablemente todo eso lo perdí y espero en este debate poder recuperar… Sé que todo es imposible, pero ese es mi deseo”.

Por otro lado, el empresario contó un episodio en que Federico Elaskar le pidió que organizara un encuentro con figuras del espectáculo: “Fue en el verano de 2011. Yo estaba acompañándola (a Iliana) en su temporada en Mar del Plata, y me dice: ‘Fabi, quiero ir con unos amigos a Mar del Plata, quiero que me reserves un hotel, y quiero que me organices una cena con el elenco del teatro’. Bueno. Y eso pasó. Reservé en un hotel y organicé esa cena. Obviamente, nadie del elenco faltó. Y eso es lo que yo entendí que quería él (por Elaskar) de mi trabajo”.

Consultada al respecto, Iliana fue contundente: “Lo escuché. Me gustaría que los hijos le pidan a él lo mismo que me pidieron a mí, que no lo nombre”, aseguró la actriz en una nota con “Los Ángeles de la mañana“. Visiblemente fastidiosa, Iliana se refirió al pedido de disculpas que Rossi le dedicó en su declaración en un tribunal federal. “Sé que me pidió disculpas, hubiera estado bueno que me las pida hace cinco años”, lanzó Calabró, en pareja con el empresario Antonello Gandolfo.

Y luego se refirió a un posible regreso con su ex: “No lo quiero ver... Que él haga lo que quiera, pero sería bueno que me suelte. A mí me molesta que me traiga, que me meta. Porque después ustedes, me vienen a preguntar y es muy difícil no hablar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE