Visitá Baobab y este verano disfrutalo a pleno y con toda la diversión

ESPACIO PATROCINADO

Pese a que resta poco más de un mes para el arranque oficial del verano, BAOBAB dejó inaugurada oficialmente la temporada estival con el lanzamiento a la venta de toda una gama de productos que permitirá a sus clientes disfrutar de la próxima estación de la mejor manera. 

Se trata de toda la línea de piletas Olimpia y de indumentaria de verano de primeras marcas que permitirán a los platenses equiparse con artículos para hacerle frente a las altas temperaturas que se vienen. 

En el local de 14 y 519, los clientes tienen garantizado que podrán encontrar lo que buscan al precio más conveniente ya que BAOBAB dispone de un universo de productos que van desde indumentaria y calzado de las primera marcas mundiales hasta sofisticados artículos para la actividad al aire libre. 

Los clientes no sólo tendrán ventajas pagando los precios más bajos del mercado. Junto a los productos, de marcas como NORTH FACE, COLUMBIA, OSX, TREVO, SAUCONY, SALMING, SALOMON , GARMIN, POLAR, los clientes se estarán llevando la posibilidad de contar con un artículo que contribuirá a mejorar la experiencia al aire libre. 

Tal es el caso de las piletas Olimpia. Pensadas para quienes disfrutan de la actividad al aire libre y la temporada estival, las piletas son realizadas en la Región con sofisticados y resistentes materiales que aseguran durabilidad y resistencia a la erosión y desgaste propios de su uso. 

LAS BONDADES DE LAS PILETA OLIMPIA

Además de contar con 40 años de trayectoria, lo que avala y garantiza la excelencia en su calidad, las piletas Olimpia se caracterizan por su estructura de hierro galvanizado lo que evita que se oxiden.

En cuanto a los esquineros, son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo.

Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

Olimpia ofrece además un excelente servicio postventa que, gracias a una garantía de 3 años, incluye reparación y un amplio stock de repuestos, dos factores que contribuyen directamente con el aumento de la vida útil del producto. 

Para conocer más detalles de los productos Olimpia, visite la web www.olimpiaargentina.com.ar

En BAOBAB  también podrán encontrar desde cubrepiletas, filtros de pileta con barre fondo, kit de mantenimiento de agua, repuestos de piletas, articulos de camping, carpas, mochilas, calzado, binoculares, cuchillos y cámaras GoPro para inmortalizar cada momento vivido al aire libre. 

Visite BAOBAB de lunes a sábado y manténgase informado de las próximas promociones en su página oficial: www.BAOBABsupercamping.com.ar  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE