Pedro Troglio empieza a trabajar con un probable equipo pensando en San Martín

Por el momento el técnico albiazul realizará una sola variante para recibir a los sanjuaninos, el regreso de Piovi por Guiffrey en la zaga

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su cuarta jornada semanal de trabajo, de cara al compromiso del próximo miércoles frente a San Martín de San Juan, por la 13º fecha de la Súperliga. Aún restan varias prácticas por delante, por lo que no se puede definir el equipo que saldrá a jugar a jugar en el Bosque, sobre todo por que Pedro Troglio no ha confirmado nada.

Está confirmada la vuelta de Gonzalo Piovi por Germán Guiffrey en la zaga central, pero nada más. ¿Si habrá alguna variante más? Es probable que sí... Está claro que al Lobo le está costando en el aspecto ofensivo, generar y definir, y por ello no es descabellado pensar que se mueva alguna pieza.

Habrá que esperar lo que sucederá en las prácticas venideras y si Troglio da alguna pista.

TÁCTICO ONCE CONTRA ONCE

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la tarea comenzó a las 9 en el predio abastense con una fuerte entrada en calor a cargo del profe Pablo Martín.

Tras esto, en la cancha Nº 3, Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, pararon dos equipos (uno titular y otro suplente). No hubo lugar para la práctica formal de fútbol (esto en principio se desarrollaría recién mañana), sino que se cumplió con un trabajo táctico, donde los suplentes hicieron las veces de San Martín de San Juan desde lo táctico.

Allí los titulares formaron de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

En tanto, los suplentes jugaron con: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Alejandro Melo, Víctor Ayala, José Paradela y Santiago Rosales; Juan Cataldi y Mauro Guevgeozian.

La tarea fue por demás intensa durante poco más de una hora, donde el técnico dio constantes indicaciones a ambos elencos.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación con el profe nuevamente, y tras esto el grupo quedó liberado.

Con respecto a lo que sucederá hoy, desde las 9 el grupo volverá a entrenar en Abasto, donde el cuerpo técnico tiene pensado disponer de movimientos tácticos en ataque y defensa.

La práctica de fútbol formal, será recién mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE