El gran picnic urbano estuvo a pleno y hoy cierra con agenda recargada de música y sabores

Miles de personas pasaron por la República de los Niños. La feria concluye hoy con la música de Miss Bolivia

Edición Impresa

El picnic urbano estuvo a pleno en Gonnet: tras una jornada con una concurrencia masiva, en la que hubo numerosas atracciones, Picurba tendrá hoy su jornada de cierre, con más sorpresas y actividades que generan enorme expectativa.

Charlas, clases, bandas en vivo y una amplia oferta para ir a comer se combinan en una propuesta cada vez más convocante que hoy tendrá, en su jornada final, la música de Miss Bolivia como uno de sus principales atractivos.

Si bien la jornada del sábado había arrancado con algunas lloviznas, con el correr de las horas el cielo se fue despejando y entrada la tarde el clima estaba ideal para disfrutar de una jornada de buena comida, música y talleres. Bajo ese marco, centenares de personas fueron copando el predio de la República de los Niños, escenario de la gran cita gastronómica platense.

Como en ediciones anteriores estarán los restaurantes más característicos de la zona, habrá foodtrucks, parrillas, cervecerías,

pastelerías, mercado con productos orgánicos y juegos infantiles.

Para hoy, como se dijo, hay agenda recargada de actividades.

A las 13, el INTA abordará la agro ecología; al mismo tiempo La banda del Grillo, dará un espectáculo infantil.

A las 14:30 se presentará Mais Uma y Bruno Guillot presentará el libro “Fan”; a las 16 Juan Manuel Herrera avanzará con una clase de panadería y a las 17:30, se presentarán Fórmica, Hey y la nueva edición del libro de “Doña Petrona”.

A las 18 el pop estará presente con Cable a Tierra; a las 19, Hana y 19:30, Gon Cabado dará una clase de coctelería.

A las 21 será el turno de Mis Bolivia y cerrará a las 22:30, La Jeffer.

En este picnic reprogramado también habrá actividades sorpresas para todas las edades y, según dijeron sus organizadores,

Picurba promete una fiesta para disfrutar platos especiales, músicas y charlas.

Como en cada edición, se ofrecen platos a precios accesibles en stands y foodtrucks; también va a haber postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y las “Islas Cerveceras” de siempre, para degustar las maltas artesanales de la zona.

Además, desde la organización dijeron que, “en consonancia con el gran desarrollo durante los últimos años en nuestra región, esta nueva edición habrá barras de coctelería de autor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE