Central y Temperley se miden en Córdoba por el deseado pase a la final de la Copa Argentina

Edición Impresa

Rosario Central, tres veces finalista, se enfrenta al sorprendente Gasolero en una de las semifinales del certamen federal.

El Canalla y Temperley se medirán a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal de cable TyC Sports. El ganador del partido avanzará a la final, instancia en la que se encontrará con el vencedor de la semifinal entre River Plate y Gimnasia, el 28 de noviembre en Mar del Plata.

Central tiene en la Copa Argentina una gran asignatura pendiente, puesto que perdió tres finales consecutivas: 2014 con Huracán, 2015 con Boca y 2016 con River.

El equipo rosarino, dirigido por un emblema del club como el Patón Bauza, tiene el certamen federal como principal objetivo, ya que en la Superliga la campaña no es nada buena, con apenas 12 puntos, muy lejos del líder Racing (29).

En su camino a semifinales, Central le ganó a Juventud Antoniana (6-0); Talleres (por penales); Almagro (por penales) y el clásico ante Newell’s (2-1).

En cuanto al armado del equipo, Bauza realizará tres variantes en relación al partido que perdió por la Superliga el viernes de la semana pasada, en Tucumán, ante el local Atlético. En ese sentido, ingresarán Caruzzo, Becker y Lovera por Alfani, Carrizo (suspendido) y Herrera (lesionado).

Enfrente estará Temperley. De pobre campaña en la B Nacional, es la revelación de la Copa, con actuaciones sorprendentes que le permitieron eliminar a Estudiantes de Buenos Aires (1-0); Deportivo Maipú (4-0); Argentinos (2-0) y San Lorenzo (por penales).

En la B Nacional, Temperley tiene apenas 7 puntos y está lejos del líder Sarmiento (24) con el riesgo incluso de perder la categoría.

Sin embargo, ante una posibilidad histórica, el Gasolero presentará su mejor formación, con el regreso de Fattori en lugar de Di Lorenzo, la única variante que hará el DT Aldirico en relación a los que cayeron el domingo pasado con Mitre por 2 a 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE