Por la vía penal, el Canalla se metió en la final de la Copa y espera por Gimnasia o River

Edición Impresa

Rosario Central derrotó a Temperley por penales (4-2), tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó finalista de la Copa Argentina.

El conjunto Canalla llegó al gol por intermedio de Fernando Zampedri, quien marcó su tanto a los ocho minutos del segundo tiempo, mientras que Federico Mazur igualó en tiempo cumplido del complemento.

En los penales, para Central convirtieron, Ortigoza, Marco Ruben, Camacho y Gil, en tanto Caruzzo desvió su remate.

Para Temperley, por su parte, anotaron en la definición Sebastián Prietto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Castro desvió su tiro y Jeremías Ledesma le atajó el disparo a Ramiro Costa.

Central tiene en la Copa Argentina una gran asignatura pendiente, puesto que perdió las finales de 2014, 2015 y 2016, con Huracán, Boca y River respectivamente, y este año nuevamente buscará coronarse en el partido final, que se disputará en los primeros días de diciembre.

Muy lejos en el campeonato luego de un gran inicio, la esperanza en los de Bauza está basada en la solidez que vienen demostrando en el certamen federal, pero que aún deben mejorar en la creación de juego.

Los de Rosario, de esta forma, aguardan instalados por el ganador del cruce entre Gimnasia y River, que se disputará el próximo miércoles 28 en el José María Minella, de Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE