La víctima del asalto, en estado crítico pero estable

Edición Impresa

Según se informó desde el Hospital San Martín, el cuadro de salud de Kevin Sanhueza sigue siendo crítico, pero durante la jornada del domingo y ayer mostraba datos alentadores para su recuperación. El joven está despierto y puede comunicarse con sus familiares luego de la operación en el abdomen realizaba de urgencia, en la madrugada del sábado, luego de que recibiera un balazo en el tórax. Entonces, los médicos trabajaron en el estómago y los intestinos grueso y delgado, afectados por la trayectoria del proyectil.

“Evoluciona bien. Mañana -por hoy- lo vamos a volver a evaluar- y vamos a charlar con los padres”, indicó una fuente del centro de salud.

El joven de 27 años está acompañado por sus padres, quienes viajaron desde Neuquén -la provincia natal de Kevin y donde sigue asentada su familia-, con apoyo de la Universidad. En tanto, durante el fin de semana, Alejandra Varela, madre del repartidor, fue alojada por las autoridades del Hospital en el dormicentro que se emplea habitualmente para familiares de pacientes del área de neonatología. También se preocupan y visitan el hospital la novia del joven, sus compañeros de trabajo y de cursadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE