Noche de cine y música con Manuel Moretti en el Select

Edición Impresa

Velada rockera y cinéfila en la Ciudad: esta noche, desde las 21.30, se llevará a cabo la proyección del DVD “Estelares como un souvenir” con la presencia del cantante Manuel Moretti, en la sala del Cine Municipal Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

La producción audiovisual contiene un registro de ensayos, canciones y parte del legendario Show en el Teatro Ópera de Buenos Aires, que contó con la presencia de Fito Páez.

Asimismo, se presentará un documental realizado durante la grabación del disco “Una temporada en el amor”, que refleja la intimidad en la sala de ensayo y el trabajo musical cotidiano de la banda integrada por Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pali Silvera.

En el marco de este encuentro, brindará una charla el director de las dos producciones, Pato Ragadale, y el cantante líder de Estelares, Manuel Moretti, ambos moderados por Oscar Jalil.

La charla relatará la experiencia de trabajar con la banda y contará detalles del proceso de producción musical, desde que se crearon las bases, pasando por las guitarras y la composición de las canciones, hasta la intervención de los artistas invitados en el disco.

Para finalizar, Manuel Moretti, nacido y criado en Junín que arribara a nuestra ciudad, con 20 años, con el objetivo de comenzar sus estudios en la Facultad de Bellas Artes, pasando por la Facultad de Humanidades y la Escuela de Teatro de La Plata, realizará un mini set acústico con los temas más representativos de su banda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE