¿El Loro se lo perderá con River?

Edición Impresa

En Gimnasia hay dos partidos en la mira en los que se viene pensando desde hace varios días. Uno es el de mañana en el Bosque frente a San Martín de San Juan por la 13º fecha de la Súperliga. El otro, el miércoles 28 en Mar del Plata por la semifinal de la Copa Argentina, ante River.

Y a pocas horas de esos juegos perder un jugador titular como Lorenzo Faravelli, sin dudas es un dolor de cabeza para el cuerpo técnico albiazul.

En Abasto ya empezaron a hacer cuentas y a contar los días para saber cuándo podrá volver a ser tenido en cuenta el mediocampista rosarino y que no queden secuelas del desgarro intercostal que padece.

Si bien afrontó las prácticas del fin de semana, ayer el dolor fue demasiado y se decidió pararlo. Ante esto, no podrá jugar mañana con los sanjuaninos, pero faltará exáctamente una semana para el juego ante los Millonarios en Mardel.

En la víspera, nadie se animó a adelantarse a los hechos. Ni a descartarlo de la semifinal, ni tampoco asegurar que podrá estar a disposición de Pedro Troglio.

El cuerpo médico albiazul lo seguirá muy de cerca de ahora en mas en el predio abastense con los doctores Pablo Del Compare y Flavio Tunessi y los kinesiólogos Jorge Murúa y Sebastián Leymarie. Algunos son optimistas, otros no tanto... Se lo verá en el día a día.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE