Un barrio "tranquilo" en el que los vecinos no salen de la conmoción

Destacan que en la zona no hay mayores inconvenientes, aunque también advierten que por las noches "aparecen tres o cuatro motos" que causan algunos problemas

"La verdad, no sabemos qué pasó", dice con desconcierto un vecino. En el barrio donde vivía Iván Lazalde, el adolescente que hoy fue encontrado sin vida en su casa con un disparo en la cabeza, no salen del asombro por lo que pasó.

Ninguno tiene mayores detalles, incluso hasta no se ponen de acuerdo si escucharon el tiro o no, pero sí coinciden en que en mayor medida "el barrio es tranquilo".

"El barrio es tranquilo. A mí me entraron a robar, como en todos lados, pero el barrio es tranquilo. Los vecinos son tranquilos", asegura una vecina que tiene un pequeño comercio en la zona.  "Lo conocía desde que era chiquito y jamás un problema", señaló con relación al joven muerto.

Antonia vive a pocas cuadras de donde se produjo el hecho, pero conocía al joven porque era amigo de su hijo. "Fue terrible la noticia, encima mi hijo tiene 15 años y se criaron juntos", afirma la mujer, quien aseguró que a eso de las 6hs. de la mañana escuchó un ruido como de un disparo de arma de fuego.

Otro vecino contó que su mujer salió temprano a trabajar y le dijo que se "se escuchaban gritos". "Le dije que seguramente era una pelea de pareja. Se escucharon gritos, llantos de desesperación, pero yo no escuché ningún tiro. Otros dicen que sí", admitió el joven.

"Tenemos miedo porque es un barrio con muchas criaturas y no da que venga gente de otro lado a hacer esas cosas", comentó otro vecino ante la hipótesis de que se haya tratado de un crimen en ocasión de robo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE