Todo en contra: penal no cobrado y otra roja

Edición Impresa

Una polémica más adentro del área, y van... Apenas se habían jugado 7 minutos en el Gigante de Arroyito cuando el Pincha llegó por el medio, con una pelota filtrada para Lucas Albertengo, y Alfonso Parot lo tocó abajo, en el pie de apoyo, abriendo un signo de interrogación muy grande. Tanto que fue motivo de una larga serie de repeticiones a cargo del canal que televisó el partido de anoche en Rosario.

Las imágenes, desde múltiples ángulos, terminaron certificando la sospecha inicial: fue una falta que debió ser castigada con un tiro libre penal por el árbitro Pablo Echavarría, quien evidentemente entendió que no hubo falta alguna que hubiera determinado la caída del atacante del conjunto albirrojo, que entró como titular en reemplazo de Mariano Pavone, expulsado en el partido anterior que completó con Defensa y Justicia en Florencio Varela. También por causa de una mala interpretación del juez central, en ese caso Pablo Dóvalo.

Por otra parte, las expulsiones no habían sido moneda corriente en la presente campaña del Pincha, porque hasta el partido anterior contra Defensa, solamente Nahuel Estévez había visto la tarjeta roja en partido contra Atlético Tucumán.

Pero, error del árbitro mediante, en Florencio Varela se fue antes de tiempo Pavone, sobre el cierre Rodrigo Braña, y como no hubo dos sin tres, anoche hubo roja para Iván Gómez, por faltas para tarjeta sobre Leonardo Gil y el uruguayo Washington Fernando Camacho.

Un problema nuevo para el equipo de Leandro Benítez, que también deberá trabajar en esto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE