Heinze aclaró: “No tengo capacidad para jugar de otra forma de la que han visto”

Edición Impresa

Con Alexander Domínguez y Luis Abram a pleno, porque regresaron de Ecuador y Perú sin complicaciones tras su participación en los respectivos seleccionados de sus países de origen, Vélez se volvió a entrenar ayer en la Villa Olímpica, de Parque Leloir, realizando un ensayo con carga táctica y pelota detenida.

El objetivo del equipo de Liniers está orientado al partido de mañana como visitante de Unión, en Santa Fe, y en conferencia de prensa Gabriel Iván Heinze, su entrenador dejó frases con su sello personal.

“Ojalá podamos sacar un resultado positivo así dejan de hacerme ese tipo de preguntas cuando jugamos afuera”, contestó el Gringo en conferencia de prensa cuando se lo consultó respecto de lo difícil que se le está haciendo a Vélez convertir goles saliendo de Liniers, y consecuentemente corregir el déficit de puntos que en esa condición tiene en la presente temporada.

Aceptó Heinze estar inquieto por la falta de gol que tiene su equipo, pero adelantó que “no tengo capacidad para jugar de otra forma de la que han visto”, y que le ha merecido un amplio reconocimiento.

También habló de Thiago Almada, el juvenil de 17 años que no para de sorprender con su juego. “Si hace las cosas bien, los intereses de afuera van a venir. Yo le digo que no escuche tanto lo que dicen de afuera porque tienden a agrandar mucho las cosas. Él siempre me respondió bien y sus compañeros lo contienen”, resumió.

Vélez sumó en el tramo inicial del torneo una cantidad de puntos suficiente como para despegarse del fondo de la tabla de promedios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE