Los hinchas se manifestaron en las puertas del hotel

Edición Impresa

Luego de un fin de semana vergonzoso, miles de fanáticos de Boca se acercaron al hotel en el cual se concentra el equipo de Guillermo Barros Schelotto para hacerle saber al equipo y a toda la dirigencia boquense, su deseo.

Desde horas cercanas al mediodía y hasta entrada la tarde de domingo, el fuerte reclamo azul y oro fue uno solo: pedir por los puntos en la reunión que se llevará adelante manaba en la sede de la Conmebol en Paraguay.

Al unísono, todos los hinchas Xeneizes dejaron en claro la postura que luego confirmaría Angelici en la conferencia de prensa brindada junto a Guillermo Barros Schelotto. Pese a lo que se había mencionados sobre un hipotético pacto de caballeros, la realidad es que el mandatario de quien busca la séptima Copa Libertadores, presentará un escrito con el que intentarán persuadir al ente regulatorio para declare campeón al elenco de La Ribera.

En las calles, la justificación del pedido hizo referencia a los sucedido en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. En aquella ocasión, durante el entretiempo del partido en el que Boca y River igualaban 0 a 0, varios hinchas Xeneizes se acercaron a la manga del vestuario y arrojaron gas pimienta a un elenco Millonario que luego esgrimió la imposibilidad de continuar con el encuentro.

Con ese antecedente inmediato, desde Boca esperan que se actúa de la misma manera, pese a ser situaciones distintas, ya que en aquella ocasión, los incidentes sucedieron dentro del estadio, y con el encuentro comenzado.

Es momento de repartir las aguas y cada uno intentará llevar para su propio molino, algo que ya es costumbre dentro de un fútbol argentino que parece no aprender más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE