Tigre recibió las medallas de la Sudamericana 2012
Edición Impresa | 26 de Noviembre de 2018 | 02:35

Tarde pero seguro: Tigre, el Matador de Victoria, que por estos días hace lo posible para asegurar la permanencia en Primera, recibió la medalla que le correspondió por ser el subcampeón de la Copa Sudamericana edición 2012 organizada por la CONMEBOL.
En su oportunidad, el club argentino no salió a recibir el reconocimiento como finalista del certamen ganado por el San Pablo de Brasil, pues se sucedieron situaciones ajenas al espectáculo que obligaron a suspender el partido antes del arranque del segundo tiempo.
Al simbólico acto asistió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y por Tigre, su titular, Ezequiel Melaraña recibió las preseas que en su momento no fueron recogidas por el plantel de manos de Alejandro Domínguez, el principal referente de la CONMEBOL, que llegó a Buenos Aires con motivo de la definición de la Copa Libertadores, que terminó siendo un papelón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE