Expectativa por la definición del Cartonazo por $250.000

Edición Impresa

Llegó el gran día: hoy a las 17 se sabrá si el pozo récord del Cartonazo, que acumula nada menos que $250.000, tiene o no ganadores. Con enorme expectativa, miles de lectores cotejarán sus cartones con la última tanda de números que se publica en esta edición y, si alguno llegara a acertar las quince cifras necesarias, se quedará con el cuarto de millón de pesos que se puso en juego.

Si bien en varias ocasiones el Cartonazo entregó $200.000, nunca antes había superado esa cifra; por eso la definición genera una expectativa mayor en la Ciudad y es un comentario obligado entre los vecinos, en las mesas de los bares y hasta en las colas de los supermercados.

Hace un mes (cuatro semanas para ser más exactos) que el pozo del Cartonazo viene quedando vacante. Y de esa manera se fueron sumando de $50 mil en $50 mil hasta conformar el abultado premio que podría definirse hoy.

La tarjeta para jugar, como se sabe, se publicó el viernes pasado, con la edición impresa. Desde el sábado y hasta hoy se publicaron los números que los lectores deben ir cotejando para ver si el poseedor de un cupón logra reunir la coincidencia de los quince números que se necesitan para llevarse el pozo que esta vez se acumuló durante cuatro semanas.

El cupón contiene 15 números (entre el 00 y el 89) que son los que deben cotejarse con los que se fueron publicando.

Es importante recordar que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario (al teléfono 425-0101) o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 Nº 815, en el horario de las 11 hasta las 17.

por el televisor

Como ya se informó, con las tarjetas cuya vigencia terminan los jueves hay una posibilidad extra para participar por un televisor.

Los lectores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en la sede mencionada de diagonal 80, para participar del sorteo de un televisor que se cumple cada último día hábil del mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE