Unión y el Tense definen al segundo finalista
Edición Impresa | 28 de Noviembre de 2018 | 02:18

Con Atenas aguardando ya en la instancia decisiva luego del 2-0 frente a Astillero, en la noche de hoy, tanto Unión Vecinal, como Platense, buscarán meterse en la definición del Torneo Clausura de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet.
Luego de dos cruces muy parejos, en los que ambos hicieron valer su condición de local, el Amarillo y el Tricolor vuelven a cruzarse en el Miguel García de Calle 9 y 70. El cotejo comenzará desde las 21:30 y tendrá puestas en sí todas las miradas de un público de la naranja expectante por ver si se repite el clásico moderno entre el Griego y el Vecinal o si Platense logra meterse nuevamente en la final, algo que consiguió en el Apertura del año pasado.
Si los dirigidos por Ignacio Navazo quieren asegurarse su lugar en el cruce decisivo, deberán hacer borrón y cuenta nueva luego de lo que fue una muy dura actuación en el Torneo Federal, con caída clara ante Pedro Echagüe por 98-59. Para esto, el Vecinal tendrá que apoyarse en la experiencia de sus nombres importantes como Mariano García y Lucas Marín.
El Tense, por su parte, también arrastra una derrota en el Torneo Provincial, pero parece llegar mejor anímicamente. Si los de Aramayo pretenden medirse contra Atenas, tendrán que estar atentos en su costado y apostar a la energía de los hermanos Giraudo en el perímetro, junto con el aporte de un equipo que se ha mostrado largo en el recambio.
BANCO Y MAYO, POR EL REPECHAJE
Además, en la noche de hoy, Banco Provincia recibirá a Mayo en el tercer juego del Repechaje Zona A1-A2. El partido comenzará desde las 21:30 y se llevará adelante en la cancha del bancario, en City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE