Parot salvó a Central en un partido de final caliente
Edición Impresa | 28 de Noviembre de 2018 | 02:27

Central, que venía de ganarle a Estudiantes, y San Martín de San Juan, que había derrotado a Gimnasia, recuperaron anoche en Rosario el partido de la fecha 7.
No terminó de levantar vuelo el juego, y a los 24 minutos Nicolás Lamolina se equivocó al dejar pasar una mano de Oscar Cabezas dentro del área que debió ser castigada con un tiro libre penal.
El empate se afirmaba cuando el chileno Alfonso Parot anticipó en la puerta del área y con un violento zurdazo venció las manos del arquero. San Martín pudo igualar a los 33, pero salvó Ledesma.
Final caliente, con Marcos Gilabert reclamando por aquella mano: “Si quieren mandarnos al descenso que lo digan”, gritó mientras enumeraba una serie de situaciones en diferentes partidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE