Al canadiense del G20 asaltado no le tomaron la denuncia
| 29 de Noviembre de 2018 | 12:48

Un conocido especialista canadiense del G20 fue asaltado y golpeado este martes en la zona de Puerto Madero, a metros del Luna Park. Se trata de John Kirton, que llegó a Buenos Aires para participar del evento internacional en calidad de experto, ya que dirige varios grupos de investigación.
De acuerdo con lo que denunció a través de su cuenta de Twitter, delincuentes lo interceptaron este martes y le robaron sus pertenencias en la intersección de las calles Lavalle y Madero. "Paseaba con dos colegas cuando dos jóvenes me atacaron.
Los periodistas que visitan Buenos Aires por la cumbre del G20 no deben desplazarse solos o confiar en que la policía local los mantendrá seguros", escribió Kirton en la red social.
Horas más tarde, amplió a través de twitter: "G20 medios ten cuidado! Acabo de ser atacado y herido en Buenos Aires a media cuadra de un sitio de la cumbre y una estación de policía. La policía simplemente dijo que "sucede tres veces al día" para que no haga un seguimiento".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE