Siguen hoy las obras ferroviarias en el Roca
Edición Impresa | 4 de Noviembre de 2018 | 05:34

Hoy, nuevamente, el servicio ferroviario del ramal Roca estará limitado entre Constitución y Villa Elisa.
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que el ramal Constitución-La Plata realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa todo el domingo 4, por trabajos de señalización “indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa”.
“La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”, se indicó.
Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, completaron.
El espacio que se está construyendo en el histórico predio está previsto como un centro logístico clave para la atención y mantenimiento de los trenes eléctricos nuevos de la línea Roca en el ramal a La Plata, cuya infraestructura no se renovaba desde hace casi un siglo y medio, desde su creación en 1885.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE