Cacho Castaña y Gerardo Romano serán denunciados por violencia

El Instituto de las Mujeres y el Inadi los llevarán a la Justicia por sus recientes dichos públicos 

Cacho Castaña y Gerardo Romano serán denunciados por violencia y discriminación por el Instituto de las Mujeres y el Inadi, a raíz de declaraciones que en los últimos días tomaron notoriedad.

Durante el programa "Morfi", Gerardo Romano causó una mala impresión cuando contó que mantiene cuatro o cinco relaciones paralelas, con mujeres de "55, 48, 47 y 43". Consultado sobre las diferencias en el sexo, el actor respondió sin filtro: "Noto diferencia con la más grande porque, por la menopausia, se le seca la c...".

Por su parte, Cacho Castaña dijo en una entrevista para El Trece, sobre Sol Pérez:  "Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder... Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas".

En diálogo con Clarín, desde el INAM expresaron: "No podemos permitir que se diga cualquier cosa. Usaron frases violentas y discriminatorias, y por eso estamos preparando una presentación conjunta con el INADI para denunciarlos".

Según se anticipó, los dos artistas recibirán a la brevedad una carta documento para notificarlos de las medidas iniciadas.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE