Independiente se pone al día contra el Santo tucumano

Edición Impresa

Independiente recibirá esta noche a San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que había sido postergado por su participación en la Copa Suruga Bank. El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Independiente ocupa en el torneo la décima posición con 16 puntos, a diez del líder Racing, y tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Ariel Holan volverá a jugar en casa luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 4-2 y de la victoria del domingo pasado en La Paternal por 2 a 0 ante Argentinos Juniors.

San Martín de Tucumán atraviesa su mejor momento luego del ascenso ya que lleva tres partidos sin perder con triunfos sobre Racing Club (2-1) y San Martín de San Juan (2-0), ambos como local, y un empate frente a Talleres (0-0) en Córdoba.

Luego de la victoria en La Paternal con una nueva actuación destacada del Puma Gigliotti, goleador del torneo con 11 tantos, el conjunto de Avellaneda buscará encontrar una regularidad que le permita estar definitivamente entre los aspirantes al título.

Holan recupera para este compromiso al tucumano Pablo Hernández, quien cumplió una fecha de suspensión, pero mantendría el mismo mediocampo, mientras que las dudas pasan por el posible regreso del uruguayo Gastón Silva (arrastra una lesión muscular) a la zaga y el reemplazante del misionero Martín Benítez, descartado por una sobrecarga en el aductor izquierdo.

Del otro lado, el entrenador del Santo tucumano, Walter Coyette, realizará una variante que es obligada, ya que el mediocampista Adrián Arregui llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Julián Vitale, precisamente un ex Rojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE