Otro motociclista muerto tras un despiste y choque en 20 y 61

Edición Impresa

Un hombre murió ayer a la tarde en el hospital San Martín, después de rodar con su moto y sufrir gravísimas heridas, informaron fuentes oficiales. Al cierre de esta edición todavía no había sido identificado.

El accidente sucedió minutos después de las 15 en 20 entre diagonal 74 y 61, por donde la víctima circulaba en una moto Honda Titán 150 de color rojo y negro.

Por lo que se sabe hasta ahora, en base al relato de testigos, el muchacho perdió el control del rodado y cayó al pavimento, golpeando fuertemente su cabeza. La moto chocó contra un automóvil Peugeot 207 gris que estaba estacionado sin ocupantes, pero no está claro si esa colisión sucedió antes o después de que el conductor rodara.

La Titán recorrió unos metros más antes de caer, lejos de la víctima.

Quienes vieron la secuencia, o se cruzaron con el hombre malherido (la lesión en el cráneo fue tremenda), se apuraron en llamar al 911. Una ambulancia trasladó al motociclista al Policlínico, donde murió poco después.

Personal de la comisaría Quinta preservó la escena hasta la llegada de los peritos. Algunos testigos contaron que antes del accidente vieron a la víctima “hacer maniobras imprudentes”. No guardaba entre sus pertenencias documentación que lo identificara. Y la moto no tenía pedido de secuestro, informó la Policía.

Los peritos determinarán cómo se desarrolló el siniestro, que elevó a 66 la cantidad de víctimas fatales por accidentes en la Región en lo que va del año.

Choque entre policías

Dos policías del grupo motorizado de la Local chocaron entre ellos mientras se dirigían a cubrir una denuncia.

Sucedió en la esquina de 7 y 85, cuando uno de los oficiales perdió el control de su Yamaha 125 cc y en la caída impactó a la de su compañero, de la misma marca y modelo. Uno de los policías fue trasladado al Policlínico por un fuerte dolor en una mano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE