Marta Cheves cree que es momento de descansar: “Estudiantes seguirá siendo mi casa”

Después de 60 años de un trabajo de mucho valor para el Club, decidió no continuar. "Uno ya tiene edad de retirarse y dejar que venga la juventud", dijo la protagonista

Una empleada histórica del Club, como Marta Cheves, cree que llegó el momento de descansar y ya no seguirá realizando tareas en Estudiantes. Aunque aclaró, que siempre será su casa.

En diálogo con La Redonda, confió que "es una emoción muy linda, lo quiero a Estudiantes y voy a morir con estos colores, ayudar el club como hasta ahora, ser representante de Estudiantes en AFA, es una emoción linda. Uno ya tiene edad de retirarse y dejar que venga la juventud. Estudiantes seguirá siendo mi casa".

Marta ingresó al Club en 1958 y desde allí nunca lo dejó: "En el 58 ingresé, había básquet femenino, yo era de Tandil, empecé jugando al básquet y ahí siguió todo. Fui conociendo mucha gente".

Su familia también era parte del Pincha: "Mi papá era canchero, era todo él en Estudiantes, la casa de mi papá era Estudiantes. Todo lo que había que hacer en la cancha, lo hacia él. Y estaba mi mamá trabajando en la sede y también una tía".

Por último, destacó a Abel Herrera como uno de sus jugadores favoritos. "Para el club era grande, un alma buena. Me acuerdo mucho de él, era un buen jugador. Y había muchos, algunos que se fueron y otros que todavía están".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE