Así fue el violento robo en una panadería de Hudson

Hubo golpes al dueño del comercio y encañonaron a una nena de 4 años

Dos ladrones, uno de ellos a punta de pistola, cometieron en las últimas horas un violeto robo en una panadería de Bember y calle 143, en la localidad de Hudson, donde hubo amenazas y golpes. Las cámaras se seguridad alcanzaron a registrar la dramática secuencia delictiva.

Todo comenzó cuando uno de los delincuentes ingresó al local simulando ser cliente. Bajo esa treta, compró mercadería, mientras que prácticamente al instante ingresó su acompañante que desenfundó un arma y dijo: "tranquilos, están robados".

En ese momento estaban en el local un hombre y una mujer dueños de la panadería y la hija de la pareja, de 4 años, quien corría de un lado a otro sin saber lo que ocurría.

El dueño del local, quien se identificó como Gabriel, dijo que los delincuentes llegaron “en una motocicleta Rouser de color negro, que la estacionaron en la puerta”. "El que entró primero compró un cuarto de palmeritas y cuando entró el segundo dijo ‘quédense tranquilos, están robados’", añadió.

El episodio cobró mayor tensión cuando le pegan un culatazo a Gabriel y le apuntan con el arma a la niña. "Le pegaron en la cabeza a un empleado y le apuntaron a la cabeza a mi nena. Ahí ella se asusta y se va a esconder contra una pared”, sostuvo el comerciante.

“A mi nena la agarraron y la llevaban para todos lados de rehén. Me dio indignación por las criaturas que había en la local. Mi nena quedó muy asustada. Ya no puedo tenerla acá, ni que me visite”, agreó.

El hecho duró apenas unos minutos y los delincuentes se fueron sin mayores novedades sobre ellos. El saldo del robo, además del enorme susto, fue el faltante de efectivo, alianzas, joyas y celulares.“Nadie vio nada, estoy muy caliente”, manifestó Gabriel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE