Le compró un juguete al hijo para un acto escolar y se llevó flor de sorpresa

Por el error de la madre, al nene lo expulsaron del evento educativo

Una mujer escocesa cometió un error garrafal cuando intentó ayudar a Papá Noel y le compró a su hijo, de 5 años, una oveja inflable para llevar a la función de Navidad del colegio. ¿Cuál fue la equivocación? No se percató de que en realidad se trataba de un juguete sexual. El hijo fue expulsado de la obra y enviado a su casa.

Helen Cox, de 46 años, contó que compró el juguete en el portal de compra-venta de Amazon el pasado mes de noviembre para que su hijo Alfie acudiera a la función de Navidad el colegio disfrazado como un verdadero "pastorcito".

“Simplemente no puedo creerlo. ¡No sé si reír o llorar! ¿Cómo voy a explicar esto a sus maestros? “, sostuvo la avergonzada la madre. “No tengo idea de si vieron que era un juguete sexual y por eso lo enviaron a casa. ¡Estoy mortificada!”, agregó Cox.

En la descripción de la publicación de la oveja en Amazon decía que el producto era un “traje de disfraz de oveja inflable de Labreeze para niños”. Cuando el pequeño regresó a su casa, la progenitora se dio cuenta de su error: “Tenía un gran agujero en la parte inferior, junto con pestañas pintadas y labios rojos”.

El problema no quedó ahí ya que su hijo se había encariñado con el juguete. “No puedes tener esta oveja, Alfie”, le avisó la madre. “Le dije que no parecía una oveja adecuada porque tenía bigote, lápiz de labios y un lazo en la cabeza, pero todavía quería jugar con él”, contó. 

Por su parte, Amazon retiró el juguete de su página web y aseguró que el vendedor no siguió las pautas impuestas por la empresa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE