Regalito multimillonario: Icardi y una “catanga” para Wanda

El rosarino sorprendió a su mujer por su cumpleaños con un Bentley, una auto de súper lujo valuado en 260 mil dólares...

Edición Impresa

“Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa”, escribió ayer Wanda Nara, en su cuenta de Instagram, arrobando a su marido, Mauro Icardi, y posteando después un video corto y una foto de su regalito de cumpleaños.

El capitán del Inter le regaló a la ex vedette, que acaba de cumplir 32 años, una catanga... El rosarino sorprendió a Wandi con un Bentley, un auto inglés, de súper lujo, valuado en 260 mil dólares, es decir, unos diez millones de pesos argentinos, multiplicando por 40...

La reina de la ostentación, claro, aprovechó la oportunidad para posar junto a su nuevo tutú (de frente, de perfil y de costado), otro coche de alta gama que se suma a la troupe de carros en los que suelen mover los Icardi.

El garaje de la pareja está flojito de fierros. En algunas fotos “inocentes”, la blonda mediática se encargó de mostrar qué chiches atesoran. En una imagen en la que la hermana de Zaira quiso registrar una salida al cine, los más curiosos pudieron ver cómo está compuesta la flota de vehículos en los que se trasladan.

Un Lamborghini Huracan Spyder color azul en honor al Inter (300 mil dólares), un Rolls Royce Wraith personalizado con las iniciales de la pareja (otros 300 mil dólares), una Cadillac Escalade que usa Wanda para llevar y traer a los niños (100 mil dólares) y un Lamborghini Aventador negro, el predilecto de Mauro (400 mil dólares) son algunos de los modelos en los que se mueve la familia.

Nara celebró el sábado su cumpleaños a puro rosa y entre flamencos. En su celebración, entre invitados italianos y otros argentinos, que llegaron de diferentes lugares del mundo, como su hermana y su sobrina, y otras amigas de Miami, también hubo una banda en vivo y muchas sorpresas. Pero el festejo no terminó ahí porque el domingo, Wanda, Mauro y una pequeña comitiva, partieron rumbo a Madrid en su jet privado para mirar el partido de River y Boca en primera fila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE