“Killing Eve”: uno de los secretos mejor guardados del año televisivo llega a Paramount Channel

Edición Impresa

“Killing Eve” es una de esas series secretas: se estrenó en silencio en su propio país y, sin distribución en Argentina, son pocos los que han visto en nuestras tierras la serie que ahora gana notoriedad tras conseguir un par de nominaciones para los Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática.

Ahora, como ocurrió con “The Handmaid’s Tale”, el Paramount Channel sale al rescate: estrenará la primera temporada del aclamado thriller de BBC América en febrero próximo para todo América latina.

¿De qué va la serie? “Killing Eve” sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa: por un lado está Villanelle, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, que se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

Pero la relación entre ambas, lejos de ser la de cazador-cazado, se transformará en un extraño (y curiosamente, bastante humorístico) juego de obsesiones y hasta tensión sexual.

La serie es una adaptación de las novelas escrita por Luke Jennings y está protagonizada por Sandra Oh (“Anatomía de Grey”, nominada como actriz dramática para este papel) como Eve y Jodie Comer (“My Mad Fat Diary”) como la excéntrica villana Villanelle. La producción de la ficción corre a cargo de productores como Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que es la escritora y ‘showrunner’ de este drama, Sally Woodward Gentle y Lee Morris.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE