A pesar de que se terminan las clases, no aflojan los robos a las escuelas

Esta vez el blanco fue la secundaria 15 de City Bell, donde la delincuencia se dio cita varias veces durante el presente año, según denunciaron desde la comunidad educativa


La delincuencia sigue castigando a los establecimientos educativos de la Región y no da tregua a pesar de los pocos días que faltan para la finalización de las clases. Según se dio a conocer en las últimas horas, un nuevo episodio delictivo sacudió nuevamente a la Escuela Media Nº 15, situada en 464 y 19, en City Bell, lo que causó bronca e indignación en la comunidad educativa ante los reiterados robos sufridos a lo largo de este año.

Según confiaron personas afines al colegio secundario, ayer se tomó conocimiento de un robo a la institución que fue concretado por desconocidos aparentemente durante el fin de semana.  Se consignó, sin entrar demasiado en detalles, que en su accionar los ladrones se adentraron en la cocina y se alzaron con diversos elementos de valor y que se llevaron además la comida de los chicos. 

"Aparentemente actuaron con elementos para aflojar los portones, es muy probable que hayan aprovechado el momento del partido de River y Boca", señalaron desde el colegio en medio del lamento puesto que "es el quinto o sexto robo que se produce en lo que va del año". "Ya anteriormente habían incendiado las aulas, esto nos pone muy tristes", lamentaron desde la comunidad educativa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE