El reguetonero Pitbull dejó sus huellas en Hollywood

Edición Impresa

Las manos, un pie desnudo, otro con zapato... y los lentes, todo hundido en cemento para la posteridad: el reguetonero Pitbull dejó ayer sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood.

Armando “Pitbull” Pérez acudió a la ceremonia acompañado del actor John Travolta y de su familia de origen cubano.

“De ninguna manera estaría aquí si no fuera por mi abuelita, mi tía, la superheroína de mamá. A mi papá y a toda mi familia que luchó mucho para que yo pudiera tener la oportunidad de nacer aquí en Estados Unidos”, dijo emocionado el cantante de 37 años.

“Para todos los latinos allá afuera, siempre pa’ lante, siempre pa’ arriba y no mirar pa’ atrás ni para (tomar) impulso”, agregó.

Las huellas del reguetonero, que participó de la ceremonia de apertura del Mundial Brasil-2014, no se quedarán en Hollywood, sino que irán a una filial que el Teatro Chino abrirá en San Diego este mismo viernes, se informó en un comunicado.

La ceremonia coincidió con la salida de una canción para la banda sonora de la película “Aquaman”, con una versión de “África” de Toto titulada “Ocean To Ocean”, que comenzó a ser criticada en redes sociales y medios especializados.

“Aquaman” se estrenó este jueves en las salas locales, con flojas críticas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE