El Tricolor se trajo un gran triunfo de su visita a Zárate

Edición Impresa

En el marco de una nueva jornada del Torneo Provincial de Clubes, Platense jugó un enorme partido y derrotó a Independiente de Zárate, en condición de visitante, por 74-60. El goleador del Tricolor fue Juan Ignacio Navajas, con 21 puntos y 5 rebotes, bien acompañado por Rafael Giraudo, autor de 13 unidades y 8 recobres.

Desde el comienzo mismo del juego, el equipo de Calle 21 se mostró mejor. Más concentrados en el costado defensivo y con gran eficacia en el ataque, el Tense dominó el primera parcial de la mano de Juan Ignacio Navajas, autor de 7 de los 22 puntos con los que Platense se llevó los diez iniciales frente a los 17 del local.

Ya en el segundo, el equipo de Aramayo hizo gala de su rotación, y con Tomás Hough y Leonardo Aristú (14 unidades entre los dos), amplió el margen para irse al descanso largo arriba 41-31.

Al regreso de los vestuarios, el dominio del visitante continuó y el Tense acrecentró la ventaja para llegar a sacar 20 de luz, aunque luego quedó en 17 de cara a los últimos diez: 62-45.

En el decisivo el local luchó y metió un parcial de 11-2 para achicar rápidamente. Sin embargo, los de Aramayo volvieron a emparejar para decretar el 74-60 final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE