Mejora el clima y se aguardan temperaturas primaverales

Edición Impresa

Ayer a la medianoche cesó el alerta amarillo por vientos en la Región, según informó el área de Meteorología de la Comuna platense. Paso previo a un gradual cambio de clima que para hoy depara un panorama muchísimo más calmo que el de la víspera, con una clara mejora del clima hacia la tarde-noche.

De acuerdo a la proyección del Servicio Meteorológico Nacional para la presente jornada, por la mañana habrá vientos del sudeste, lo que podría redundar en la zona en una crecida del Río de la Plata.

No obstante, ya en horas de la tarde los vientos comenzarán a soplar desde el sector oeste, de manera que se aguarda que el cielo empiece a limpiar.

Concretamente, para hoy a la mañana está anunciado “cielo nublado” con “probabilidad de lloviznas”.

Y, tal como se indicó, se aguardan “vientos moderados del sudeste, con ráfagas, rotando al este”.

Entre la tarde y la noche, el cielo nublado dará paso a uno “parcialmente nublado”, mientras que los vientos pasarán de moderados a leves y su origen se estacionará en el sector este.

En cuanto a las temperaturas, la Ciudad y sus alrededores tendrán marcas muy alejadas del verano que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Se anuncia una mínima en torno a los 14 grados centígrados y una máxima primaveral que se ubicará en el orden de los 22 grados.

Para mañana, el termómetro subirá hasta una franja de 17 a 25 grados. Las máximas no subirían de los 27 hasta el fin de semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE