Toqueteó a nena de 13 años, una mujer pidió ayuda y lo apresaron
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2018 | 01:55

Un hombre fue detenido ayer en la zona de diagonal 74 y 57, acusado de toquetear a una menor que había bajado de un colectivo, informaron fuentes policiales y judiciales.
Sucedió ayer a la tarde, cuando la víctima, de 13 años, le contó a una amiguita y a su madre que ese sujeto la había manoseado, por lo que la mujer comenzó a seguirlo y a pedir ayuda.
Un policía que estaba fuera de servicio pero escuchó el pedido de auxilio de la mujer retuvo al acusado, mientras otras personas llamaban al 911.
Al hombre lo detuvieron en diagonal 74 y 57 (en inmediaciones de la Escuela 8), adonde se fueron acercando los móviles convocados desde el servicio de emergencias.
Lo trasladaron luego a la comisaría, donde iba a pasar la noche para ser llevado hoy ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.
La causa se caratuló como “abuso sexual”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE