Ariel Rodríguez dijo que la denuncia por acoso de Geraldine Neumann "está fuera de lugar"

El chef Ariel Rodríguez retornó hoy a su programa ¡Qué mañana! tras ausentarse durante dos días, según dijo, por una intoxicación que le trajo algunos problemas estomacales y fiebre, y como era de esperar se refirió a la grave denuncia en su contra por acoso y maltrato que realizó ayer a través de las redes sociales Geraldine Neumann, quien formó parte del exitoso ciclo culinario.

"Y hoy no hubiera venido: tal vez me vas a ver correr y desaparecer. Estaba con 40 grados de temperatura", tiró el cocinero de Canal Nueve, que enseguida le respondió a la ex integrante del programa. "Yo sé, y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que están un poco sacadas de lugar", sostuvo Rodríguez hablando directamente a la cámara y a su audiencia.

El acusado sostuvo: "Lo único que les quiero decir es que fui criado por una mamá y un papá que, junto a mis hermanos, me inculcaron respetar a las personas. Lo mismo hago con mis hijos. Y creo que eso es lo más importante"

"Desde hace un montón de años lo que puedo aportar, aparte de saber cocinar, es tratar de divertir, de darle energía a la gente que pasa un mal momento. Y con el estilo que tengo trato de hacer eso: venir todos los días, enfermo, no enfermo, y ponerle energía", fue el descargo de Rodríguez.

Nuevamente hablándole a su audiencia, el cocinero concluyó: "Porque a mí me motiva que vos estés contenta, donde estés y con la circunstancia que estás pasando. Eso es lo que puedo decir".

La acusación comenzó a partir de un posteo de Jorge Otamendi, marido de Geraldine, quien al mencionar una receta de Ariel Rodríguez escribió lo siguiente: “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”-

Por su parte, tras la publicación de su esposo, Geraldine reaccionó en Instagram en donde deslizó: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

En medio de la polémica hoy Geraldine sumó el respaldo de la conductora Paula Chaves: "Amiga estoy con vos. Te abrazo fuerte. Se lo mal que la pasaste. El tiempo acomoda todo. Estamos con vos", tiró Chaves desde su cuenta de Twitter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE