Incertidumbre sobre la medida de fuerza de los médicos al IOMA

Los profesionales informarán en las próximas horas si ratifican o no la decisión 

Las próximas horas serán clave para el conflicto entre los profesionales de la Agremiación Médica de La Plata, sus pares de Berisso, integrantes del Cemibo y distintas sociedades científicas con el IOMA, por el aumento en el pago de los honorarios y el cambio del nomenclador de prácticas.

Durante el fin de semana hubo deliberaciones entre los profesionales ante una nueva propuesta de la obra social, luego de que el martes pasado los médicos decidieran cortar el servicio por tres días entre el miércoles 26 y el viernes 28 de diciembre, pero aún no hay novedades.

Tras notificarse de la medida, desde el IOMA iniciaron las gestiones para evitarla y, entre otras cosas, anunciaron que irán a la Justicia contra aquellos profesionales que no quieran atender por la obra social y reintegrarán el dinero a los afiliados que deban pagar como particulares.

Cabe recordar que los médicos encabezados por la AMP se declararon en estado de alerta gremial y convocatoria permanente votándose la medida de fuerza por unanimidad apenas unos días atrás.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE