Alfaro retornó al país para estampar su firma como nuevo DT de Boca

Edición Impresa

Sólo resta la documentación oficial y las firmas correspondientes. Sin embargo, es un hecho que el nacido en Rafaela se pondrá el buzo de entrenador Xeneize que dejó el Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Luego de unos días de vacaciones en el exterior, el ahora ex técnico de Huracán regresó en la jornada de ayer al país para pasar las fiestas con su familia y rubricar el acuerdo con la institución de La Ribera.

Tras varios días y una danza de nombres mayúscula, finalmente Nicolás Burdisso y Daniel Angelici, Manager y Presidente de Boca, llegar a un acuerdo y quien también supo dirigir a Arsenal, Quilmes, San Lorenzo, Rosario Central y Gimnasia enfrentará el desafío más grande de su carrera.

“Todo en la vida me costó mucho, tanto en mi época de jugador como de entrenador. Esta posibilidad, la verdad, siento que es una experiencia que quisiera vivir. Puede ser una decisión egoísta, no les pido que me entiendan”, transmitió el entrenador a sus ex colaboradores del Globo, en un audio de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas.

Alfaro, de 56 años, recalcó además que transita “la etapa final” de su carrera y, en ella, “necesitaba pasar por esto” (dirigir a un equipo como Boca) para saber si está “a la altura del desafío”.

Además, “Lechuga” reconoció que le había prometido a su fallecido padre “llegar a lo máximo” en la profesión y recordó que fue a visitar su tumba cuando dirigió por primera vez en un equipo de Primera.

Así las cosas, el experimentado entrenador, que ya se encuentra en suelo nacional, pasarás las siguientes horas entre familia y llamados a Casa Amarilla para poner fecha y hora definitiva para la presentación oficial como entrenador de Boca, algo que sería recién el miércoles entrante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE