Picantes, picantes: los escándalos que marcaron el año

Un top diez con las polémicas que más clics generaron esta temporada, entre peleas familiares, poliamores y guerras entre ex

Edición Impresa

A pesar de que muchos lectores entran a estas notas para comentar y descargar su descontento por la temática que abordan, tildándolas de amarillas y poca cosa, la realidad es que son los artículos más leídos. Los escándalos, acá y en la China, generan clics y más clics, lo dicen las estadísticas, no lo estamos inventando. Y esta temporada, que está a punto de terminar, nos dejó unos cuantos culebrones que, en tiempo de balances, nos ponemos a repasar. Un top diez con los que, a nuestra consideración, y a la de los lectores que se relamieron los bigotes con los pormenores, fueron las polémicas más picantes del año.

1

Sin lugar a dudas, More Rial fue la gran figura de este 2018. La mayor de las hijas del conductor de “Intrusos” sacó punta al lápiz de la polémica, algo que mamó de chica, con un padre que se dedicó día tras día a hurgar en este tipo de escándalos… ajenos. Porque, cansado de escupir al cielo, Jorgito recibió de su propia medicina cuando la persona que más amaba en el mundo lo trató de corrupto, popó, villano y cuántos calificativos más porque intentó separarla de su novio y de una familia, según él, “de delincuentes”. En este año, la explosiva More, se separó de su anterior amor de su vida (Martín Casar), se enamoró de uno nuevo (Facu Ambrosioni), defendió a capa y espada, aunque con dinero ajeno, a su suegro preso, despotricó contra su padre, hermana y madrastra en las redes, se separó de Ambrosioni, buscó trabajo en las redes sociales, estuvo internada en un psiquiátrico, se reconcilió, hizo migas con la enemiga número uno de su papi (Natacha Jaitt), se embarazó y, ahora, parece que va camino a volver al nido paterno. Por todo esto, More se queda con la corona mediática de este año que se va.

2

La que mostró la hilacha fue, este año, Nicole Neumann. Tan fina que aparenta ser, moviéndose en un mundo de brillos y glamour, la modelo demostró que, en el fondo, es una mina quilombera, a la que no le molesta el escándalo. Tras su separación de Cubero, Nicky comenzó el año con el pie izquierdo, separándose de Facundo Moyano, con quien mantuvo una breve pero intensa relación, en la que hubo rumores de terceras en discordia. La blonda, después, se agarró de las mechas en público con su ex, Poroto Cubero, tirándose misiles mediáticos por el cuidado y la manutención de sus tres hijas. Pero el escándalo familiar se acrecentó cuando, en el medio, cayó Mica Viciconte, novia del capitán de Vélez, con quien Nicole tuvo una encarnizada batalla en la que los insultos fueron y vinieron. Como si fuera poco, Neumann también mantuvo otro fuerte frente de batalla contra su eterna rival, Pampita, con quien pareció amigarse para, después, retomar una guerra baja. Parece que ahora, la conductora de “Tardes Nuestras” remontó un poco una temporada negra, reconciliándose con su ex (Tasín, otro, no Moyano), quien la había dejado de un día para el otro, el día de su cumpleaños, para ir a festejar Halloween a Miami con sus amigos…

3

Pampita, como en las últimas temporadas, sigue trepada al podio de más polémicas del año. La modelo tuvo un año particularmente difícil: Comenzó el año separada de Pico Mónaco, aunque meses después, en el marco de su cumpleaños número 40, que celebró en un all inclusive mexicano, rodeada de familiares y amigos, se reconcilió. Aunque la paz duró poco. La modelo fue hostigada por el bajo rendimiento del ciclo que condujo por Telefé y, encima, su relación con Mónaco comenzó a caer en picada. Ella intentó salvar la pareja yendo a verlo a Rusia, al Mundial, sin embargo, no prosperó. Atosigada por la prensa, llegó a decirle “programa de mierda” al de Ángel de Brito, aunque la tormenta pasó. Estrenó un programa nuevo por KZO, volvió a ser parte, esporádica, del jurado de “Bailando” y, ahora, parece que se volvieron a amigar con el tenista: los dos veranean juntitos en Punta del Este.

4

Tan talentosa como conventillera, Laurita Fernández pecó de insegura esta temporada y protagonizó uno de los más increíbles escándalos del año al llamar para insultar a Flor Vigna, compañera de elenco de “Mi hermano es un clon” de su novio Nicolás Cabré, para recriminarle por una foto de promoción que subió a sus redes sociales, los dos juntitos en la cama. El escandalete tomó ribetes impensados con el actor saliendo a defender a su novia, quedando muy mal parado en Pol-Ka, en donde, aseguran, no volverán a contratarlo. Además, la ex de Fede Bal, tuvo este año que enfrentar rumores de infidelidad con el Carmencito, precisamente, a quien le habría puesto la cornamenta con el actual, cuando los dos fueron compañeritos en “Sugar”. De todos modos, Laurita, eximia bailarina, tuvo un gran año profesional, entre el jurado del “Bailando”, la conducción de “Combate” por Canal 9, su programa de radio y el musical que ahora está en Mar del Plata.

5

Instalada en Nueva York, Viky Xipolitakis se casó el verano pasado con el “amor de su vida”, Javier Naselli, “su rey”, según lo calificó en varias entrevistas, y quien le daba una vida de lujo y ostentación que ella se encargaba de mostrar en sus redes sociales. Esta temporada, La Griega, quedó embarazada y tuvo hace poquito a su primer hijo, Salvador Uriel, por quien se muestra perdida de amor. Todo parecía una película de Disney hay que el “diablo metió la cola” y, apenas una semanas después de parir, llamó al 911 para que “se lleven al demente” de su marido, por “violencia verbal”. Tras el mediático episodio, la pareja se mostró junta aunque con reservas: ella festejó su cumple y navidad sin una sola foto con él, y subió fotos de su “familia”, aunque sin Naselli. Dicen que la polémica hermanita analiza fuertemente divorciarse del millonario padre de la criatura.

6

El intocable del mundo de la farándula, Ricardo Darín, tuvo este año una estocada que lo dejó tambaleando. Su ex compañera y ex amiga, Valeria Bertuccelli, se sentó en el programa de Luis Novaresio y dio detalles de su mala relación con el actor, con quien compartió elenco en “Escenas de la vida conyugal”, acusándolo de haberla “destratado”, además de propinarle gritos e insultos constantes y un empujón en escena más fuerte de lo que estaba escrito en el guión. El, claro, se defendió, y le pidió perdón públicamente, aunque la actriz insistió con el padecimiento que él la hizo sentir. A la denuncia de Bertucelli se le sumó la de Erica Rivas, quien también acusó a Darín de maltrato. Rivas reemplazó a Bertuccelli en la obra que dirigió Norma Aleandro. A diferencia de lo que pasa con Darthés, las grandes actrices que ahora forman parte del comprometido colectivo en favor de los derechos de las mujeres, como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali, no dudaron en ponerse del lado de Darín.

7

A Flor Peña se le escapó la tortuga: su marido tuvo un desliz y, para no quedar como una engañada, inventó un verso hermoso que derivó en una de las palabras más divertidas del año. “Vivimos en un poliamor”, dijo la ex “Casados con Hijos”, quien se defendió diciendo que, en su pareja, había vía libre para todos, aunque criticó a su marido por no haber sido tan prolijo como ella en sus aventuras.... Su historia de sexo free se convirtió en uno de los escándalos más sabrosos del año, y la supuesta tercera en discordia, que según ellos no sería tal, hizo desde Salta picantes declaraciones, acusándolos de pervertidos y manipuladores. Lo que no quedó claro del todo es por qué, si estaba consensuado, la pareja terminó queriendo llevar a la salteña a la Justicia por calumnias e injurias…. todo muy poliraro.

8

Cambió de novios como de calzón, Jimena Barón, este año. Aunque es algo que no le preocupa en lo más mínimo. Tras pasar las fiestas con Del Potro, a principio de año se separó del tenista tandilense y rápido empezaron a correr versiones descabelladas como que el padre del deportista habría contratado un investigador privado para perseguir a su nuera a quien, oh casualidad, habría pescado con las manos en la masa… Pero ella lo negó. Se separaron por intereses diferentes: él abocado a la raqueta, y ella al micrófono. No tardó demasiado en blanquear otro romance con Rodrigo Romero, el cordobés que tuvo sus cinco minutos de fama por protagonizar la peli del Potro en el cine. Pero duró menos que un parpadeo esa relación que explotó en las redes, con encendidos mensajes sexuales, y terminó sin pena ni gloria. Semanas después, Barón se enamoró de su compañero de baile en “Bailando”, Mauro Caiazza, y se convirtieron en una fogosa pareja. El bailarín mantiene una excelente relación con su hijo Momo, y ella lo llama en público “padrastro”. En el programa de Marce, antes de la gran final, tiró su deseo: “Ojalá me vaya bien con este amor”. ¡Ojalá, Jime!

9

La incendiaria Natacha Jaitt tuvo este año otra temporada bien pum para arriba. Como si el puntita gate no hubiese sido suficiente, este año la mediática volvió a la carga: sentada en la mesa de Mirtha Legrand, disparó a troche y moche contra diferentes figuras de la farándula, el deporte y la política acusándolos de pedófilos. Tamaña escándalo se armó por el que La Chiqui lloró en televisión tras pedir disculpas por todo lo que se generó. Por sus dichos, Jaitt recientemente quedó demorada: en la mesa de Mirtha estaba sentada Mercedes Ninci, quien se convirtió en una enemiga de Natacha, y quien le inició un juicio por amenazas. Al no presentarse a declarar, la justicia le declaró en rebeldía y, días atrás, la mandaron a buscar por la fuerza para que se presente a declarar. Ella contraatacó denunciando a un policía de haber agredido. Después, como siempre, se volcó a las redes para tirar municiones para todos lados. Pero ya no tiene el mismo efecto. Ya cansó.

10

Con el nacimiento de Matilda, y la posibilidad de que Martín Redrado sea el padre biológico de la bella bebé nacida en un vientre de alquiler, Luciana Salazar acaparó esta temporada varios titulares. La mediática blonda, que se separó y se reconcilió tantas veces como las puestas de sol en todo un año, protagonizó sin embargo un escándalo sin precedentes en agosto pasado al acusar al economista de hacerle brujerías. “Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, tiró Luli, en llamas, sabiendo lo que iban a generar sus palabras. El primero que picó fue Angel de Brito, quien no dudó en preguntarle, vía Twitter, con una foto de una brujita animada, “¿qué brujerías le hacés, Martín Redrado?”. El economista le contestó: “Ninguna”. Y Luli contraatacó, colgándose de ese ida y vuelta. “Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos”, manifestó la modelo, indignada, y sorprendiendo con su declaración. En las redes sociales las aguas se dividieron. Muchos apoyaron a la exuberante blonda aunque muchos otros la criticaron, por infantil. Aunque no sólo fueron palos para ella ya que muchos remarcaron en lo tóxica que se ha vuelto esta relación. En este marco, volvieron las versiones sobre la posible paternidad de Redrado sobre Matilda, algo de lo que mucho se habló. “Esto no pasaría si Redrado no fuera el padre”, se animó a decir De Brito, aunque Salazar se llamó a silencio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE