Le pidieron algo de tomar y lo terminaron baleando
Edición Impresa | 31 de Diciembre de 2018 | 01:59

“¿Tenés algo para tomar?”. Esa simple pregunta desencadenó ayer una balacera en Arana, que terminó con un hombre herido en una mano, confirmaron fuentes oficiales.
Esto pasó ayer en una casa de 18 bis entre 661 y 662. Según declaró el denunciante, un empleado de 39 años, escuchó que alguien llamaba a su puerta y al asomarse observó a dos hombres en una moto.
“Sospechó que pretendían asaltarlo”, dijo un investigador, por lo que no dudó en responderles que no a su pedido de “algo de beber”.
Ante la negativa del muchacho, uno de los motoqueros sacó un arma y efectuó dos disparos, uno de los cuales “rozó la mano derecha de la víctima”.
Herido, pero furioso, el damnificado tomó un rifle de aire comprimido que tenía a mano y disparó contra los atacantes. No está confirmado, pero es probable que haya lastimado a uno.
Alertado el 911, acudieron a la escena policías de la subcomisaría Arana y una ambulancia del SAME que asistió a la víctima.
“Tuvo un roce en el pulgar”, dijo una fuente oficial, herida que no revistió peligro.
Por eso lo asistieron allí mismo, sin necesidad de trasladarlo a un hospital, agregaron las mismas fuentes. Luego se presentaron peritos balísticos de Policía Científica, quienes levantaron una vaina servida del calibre 9 milímetros.
Se abrió una causa por “abuso de arma y lesiones”. Buscan a los responsables.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE