
Caos de tránsito: la UOCRA marchó por el Centro de La Plata y pidiern la libertad de Tobar
VIDEO. A la vista de todos y en segundos, roban estéreos frente a Plaza Belgrano
Intentó matar a su mamá a cuchillazos mientras dormía y escapó corriendo en Punta Lara
La Plata: kickboxer fracturó a su pareja embarazada y va a juicio
"Se fue la Chilindrina": María Antonieta de las Nieves y el anuncio que nadie quería escuchar
La seguridad en el clásico: banderas, bombas de humo y el lugar que ocupará la comitiva de Gimnasia
Preocupa la salud de Brigitte Bardot: a los 91 años permanece internada desde hace tres semanas
Cencosud cierra varias sucursales de Vea en el país: qué pasa con las de La Plata
Otro cortocircuito: Trump y Zelenski, en tensión por la guerra en Ucrania y el papel de Putin
Dos pueblos de Argentina fueron elegidos por la ONU entre los mejores del mundo
“El kirchnerismo es una enfermedad mental”: la polémica frase de Karen Reichardt, candidata de Milei
En Turquía hablan del interés de Estudiantes por... ¡Mauro Icardi!
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
"Bochazos masivos" en una carrera de la UNLP: los estudiantes denuncian "irregularidades académicas"
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
Vuelco y milagro en La Plata vecinos rescataron a una automovilista tras caer a una zanja
Mensajes diarios y amenazas sexuales: la pesadilla de Soledad Largui, contada en primera persona
VIDEO. Entre asados, regalos y encuentros familiares: La Plata se prepara para el Día de la Madre
Este domingo, Vieytes será sede de la primera Fiesta Criolla de la Mujer Rural
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una familia de Olmos vivió una verdadera odisea en su casa, bajo la modalidad que más asusta, ya definitivamente instalada en La Plata: los robos en viviendas con los moradores presentes.
Este nuevo caso sucedió ayer a la madrugada en una finca situada en 198 entre 39 y 40, donde dos jóvenes de 27 y 28 años estaban descansando.
Se despertaron de repente, con cuatro sujetos que los amenazaban y ocultaban sus rostros con capuchas. Aparentemente se colaron en la propiedad violentando una de las aberturas, dijeron fuentes del caso.
No se sabe con exactitud cuánto tiempo duró el asalto, pero sí trascendió que las víctimas fueron reducidas para que no intentaran resistirse.
Según fuentes oficiales, los delincuentes las ataron mientras recorrían los ambientes de la propiedad en busca de plata y todo lo de valor que pudieran llevarse.
En el reporte policial figura que robaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un teléfono celular.
LE PUEDE INTERESAR
Entró por la fuerza en una casa en Barrio Norte pero lo vio un vecino: preso
Una vez que se convencieron de que no encontrarían nada más para engrosar el botín, la banda escapó, dejando a los damnificados en estado de shock.
Ya recuperados llamaron al 911 para pedir ayuda y ofrecieron una descripción de los responsables a los policías que se acercaron a la escena.
En los alrededores se desplegó un operativo cerrojo, pero los delincuentes lograron alejarse sin dejar rastros.
Es que las víctimas no llegaron a ver en qué llegaron o se fueron del lugar y tampoco hubo testigos que aportaran esa información clave.
En la comisaría Decimoquinta de Olmos se abrieron actuaciones por “robo calificado”. Se le dio intervención a Policía Científica, para los peritajes, y la investigación quedó bajo la instrucción de la UFI 9 de Autores Ignorados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí