Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS ALBERTENGO, EN LA PREVIA DEL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO

“Me pone feliz que el técnico me tenga en cuenta y me esté dando minutos de juego”

Reconoció la irregularidad mostrada durante el semestre y todo lo que le costó hacerse fuerte luego del mal paso en Mendoza

“Me pone feliz que el técnico me tenga en cuenta y me esté dando minutos de juego”

Pablo Mouche y Lucas Albertengo, en la presentación de ayer /@ARGSAF

7 de Diciembre de 2018 | 05:54
Edición impresa

El partido de mañana entre San Lorenzo y Estudiantes fue elegido por la Superliga como el más destacado de la fecha. En ese sentido, Pablo Mouche por el Ciclón y Lucas Albertengo, por el Pincha, dijeron presentes en el edificio del torneo en Puerto Madero, para dejar sus sensaciones a 24 horas del partido.

Arrancó hablando el delantero albirrojo, en relación a su ubicación dentro de la cancha. “En la posición en la cual estoy jugando me siento muy cómodo. El otro día jugamos con dos delanteros y así puedo rendir. Más de extremo es diferente, no me puedo destacar porque no tengo esas características. En ese sentido Pablo (Mouche) lo puede hacer mejor que yo”, bromeó en el final de la respuesta.

“Vamos a enfrentar a un rival durísimo en una cancha grande. Vamos con la idea de sumar para cerrar mejor todavía, sumando y más cerca de los primeros 10 equipos. Hoy estamos en mitad de tabla y necesitamos estar más arriba”, continuó el ex Rafaela e Independiente, más afianzado dentro del plantel luego de un desembarco un tanto gris.

Además trazó un balance del semestre: “Desde aquel partido contra Godoy Cruz fui evolucionando. Arranqué mal y me costó en los primeros partidos. De a poco pude recuperar la confianza. Pienso en lo que viene y estoy feliz que el técnico me tenga en cuenta y me dé minutos en cancha”.

“No supimos ser regulares durante el semestre. Hicimos buenos partidos contra rivales importantes pero no pudimos sostenerlo. Y tuvimos partidos muy malos. Eso hizo que ahora estemos en mitad de tabla. De haberlo sostenido estaríamos más arriba. Por eso tenemos que sumar contra San Lorenzo y en los demás partidos del próximo semestre”, aseguró Albertengo, en la continuidad del balance del primer tramo de la Superliga 2018/19.

En relación a la posible renovación del plantel luego del receso de verano, dijo: “Si llegan nuevos compañeros serán bienvenidos. Si viene para sumar mucho mejor”.

Mouche, por su parte, elogió a Jorge Almirón, el nuevo entrenador de su equipo. Lo conoció en Lanús, cuando armó un plantel muy competitivo que terminó llevándose el trofeo. “Sabe mucho de fútbol y es inteligente. Tiene una manera de ver el fútbol y estamos muy contentos con su llegada. Me hizo jugar en diferentes posiciones”.

Del partido valoró la necesidad de sumar tres puntos para un mejor cierre de año. Dijo que Estudiantes es un equipo duro pero vaticinó: “Tenemos que tener más cuidado en nosotros mismos que en el rival. Somos locales y tenemos que ejercer el dominio. No nos puede volver a pasar lo de Atlético Tucumán, cuando quedamos mal parados y lo perdimos”.

“Tuvimos tres objetivos que no pudimos cumplir. Por eso contra Estudiantes debemos ganar para cerrar el año de la mejor manera para pensar en todo lo que se viene en 2019”, cerró el extremo azulgrana durante la conferencia de prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla