Acusada de asesinar a su gemela, se puso un vestido de su hermana e intentó seducir al novio

El caso de las gemelas Duval siempre estuvo rodeado de misterio. Alexandria se encuentra acusada de asesinar a su hermana Anastasia el 29 de mayo de 2016 durante unas vacaciones en Hawaii.

Esa mañana, las hermanas habían tenido una violenta pelea que presenció Federico Bailey, el novio de Anastasia. Sin embargo, no era la primera vez que las veía pelearse de ese modo.

La relación entre ambas era un constante amor-odio. Discutían seguido y se golpeaban violentamente durante las disputas, pero al mismo tiempo eran muy unidas. Socias en todos sus emprendimientos, vacacionaban juntas e incluso tenían automóviles idénticos.

La mañana de la pelea las hermanas y Bailey se encontraban en un campamento. En un momento, Alexandria dijo que llevaría a su hermana al baño. Pasadas cuatro horas, no había rastro de ninguna de las dos. Como a la mañana siguiente no habían regresado, Bailey se dirigió al centro de la ciudad.

Anastacia apareció, y le dijo a Bailey que su hermana había muerto en un accidente. El hombre intentó recibir alguna explicación, pero la gemela sobreviviente no dijo nada. En lugar de dar respuestas, se duchó, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió al desconsolado novio que la ayudara a lavarse el pelo.

Luego, comenzó un juego de seducción muy incómodo para el hombre. "Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro", relató Bailey.

Ese 29 de mayo, Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una carretera. Según los investigadores, giró muy bruscamente haciendo que el vehículo cayera por un acantilado, por lo que su hermana murió al instante. Fue acusada de homicidio en segundo grado y la mujer se declaró inocente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE