Barrales y una puesta a punto a fuego lento

Edición Impresa

La semana del Lobo claramente apunta a lo que será el viaje al Viaducto de la próxima fecha y el deseo es que la racha positiva se extienda ante Arsenal.

Para esto el equipo hoy realizará un simple turno de entrenamientos desde la 9:30 en el predio de Abasto, delineando ya un posible once titular para enfrentar a los de Sarandí desde las 17 el próximo domingo.

Una vez que termine la sesión normal de entrenamientos el grueso del plantel se retirará, salvo los jugadores Jerónimo Barrales, Facundo Pereyra y Lautaro Chávez. Es consideración del cuerpo técnico tripero que los citados jugadores trabajen en doble turno para equipararse rápidamente a la altura de sus compañeros, ya que hay sobradas esperanzas en las cualidades futbolísticas de cada uno de ellos.

Lo cierto es que en el caso de Barrales, que llega del fútbol malayo, la puesta a punto será exigida en el transcurso de los próximos días, aprovechando que aún está fuera del plantel que es citado, por lo que Sava intentará que lo más rápido esté disponible. Por esto mismo Barrales no iría ni al banco ante Arsenal.

El caso de Facundo Pereyra, si bien arrancó desde el banco ante Central, para el DT albiazul su presencia es fundamental y aunque la mejora desde lo físico fue notable, la realidad marca que aún le falta desde ese aspecto, por lo que el trabajo con los PF irá in crescendo y continuará en el banco de suplentes.

Por último, “la Joya” Lautaro Chávez está siendo muy cuidado desde la parte atlética para que gane en masa muscular y fundamentalmente, fortaleza mental apuntada en su físico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE