El llamado del horror en Mar del Plata: "Me parece que maté a mi hijo a martillazos"

Un llamado al 911 en Mar del Plata daría a conocer la historia cargada de horror que ocurrió en una casa ubicada en Vertíz 5369 de la ciudad costera: "Ayúdenme, me parece que maté a mi hijo a martillazos", se escuchaba del otro lado de la línea.

Quien realizó el llamado fue Cintia Leiva, madre de Axel Nicolás Levia, a quienes los policías encontraron sin vida sobre la cama de uno de los cuartos de la casa, con dos fuertes golpes en la sien y en la nuca.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando el joven de 20 años fue atacado durante una discusión por su mamá, de 36. Luego de lo ocurrido, la mujer -que también es madre de dos pequeños de 10 y 6 años- salió de su casa y gritó para pedir ayuda a sus familiares y vecinos.

Según pudo reconstruir el diario La Capital de Mar del Plata, Leiva tuvo a Axel a los 16 años. Con un padre ausente, el joven padecía de un complejo cuadro psiquiátrico compuesto por retraso madurativo, esquizofrenia y brotes psicóticos.

Personas cercanas a la familia relataron que el joven era “conflictivo y violento, tanto con él mismo como con otras personas”. También detallaron que “Cintia adoraba a su hijo, lo cuidaba, lo atendía”, pero que en los últimos meses “estaba harta de sus comportamientos”.

La mujer fue detenida y trasladada al penal de Batán, donde espera ser llamada para ser indagada por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien la acusó por el “homicidio agravado por el vinculo” de su hijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE