Pasado desconocido: el primer amor de Mirtha Legrand, antes de Tinayre

Edición Impresa

Con tantos años de carrera y de exposición mediática, nadie creía que Mirtha Legrand tuviese secretos de su vida personal con el público. Sin embargo, la diva nunca deja de sorprender y reveló una simpática historia.

Es sabido que el gran amor de Mirtha fue, es y será por siempre Daniel Tinayre, el director de cine nacido en Francia y con quien se casó en 1946: solo la muerte de él, en 1994, los separó.

Pero durante su programa de la noche del sábado, emitido desde Mar del Plata (donde permanecerá hasta el final de temporada), La Chiqui contó una historia desconocida hasta ahora, parte de una etapa anterior a Tinayre, es decir, antes de su casamiento, cuando ella, de apenas 19 años, ya tenía una carrera ascendente en cine, donde había aterrizado con apenas 14 años.

El relato de Mirtha comenzó cuando Valeria Bertuccelli, una de las invitadas a la mesa, le preguntó si ella o su hermana se habían hecho las alianzas de casamiento en la ciudad de Córdoba, ya que a ella siempre la habían dicho en la familia que su bisabuelo, un joyero radicado en la ciudad mediterránea, le había diseñado el anillo de casamiento a la diva de los almuerzos.

Y, si bien primero Mirtha respondió que no, luego le dijo: “vos sabés que no estás tan equivocada, eran las mías”.

“¿De verdad?”, preguntó la mujer de Vicentico, sorprendida por la respuesta.

“Porque yo estaba de novia con un joven cordobés con el que me comprometí, pero en ese interín volví a Buenos Aires y hete aquí que lo conozco a Daniel Tinayre. Rompí mi compromiso con el joven cordobés, que ya no está entre nosotros, y me casé con Daniel”, recordó Mirtha, que seducida por el cineasta dejó al joven cordobés que permanecerá para siempre anónimo.

“No te puedo creer, y te las había hecho mi bisabuelo”, cerró la actriz invitada entre risas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE