El massismo reclamó la renuncia de Caputo
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2018 | 04:03

El Frente Renovador salió a exigir la renuncia del ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, luego de los documentos difundidos en los últimos días donde se observa que fue accionista de cuentas en sociedades offshore antes de asumir en la función pública y que no declaró esa situación ni ante la AFIP ni ante la Oficina Anticorrupción.
Pese a que el ministro argumentó que no correspondía hacer esa declaración, dado que era asesor y no propietario de esas cuentas, desde el espacio que conduce Sergio Massa consideraron que debe renunciar “por su condición de representante del país ante el G20 y el puesto clave que ocupa”. Si hubo ocultamiento, lo que hizo fue mentir no solo a la Oficina Anticorrupción que más que nunca deberá demostrar eficiencia y celeridad para investigar el caso; sino a todos los argentinos.
El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren manifestó la preocupación al respecto: “La política de endeudamiento que fomenta el gobierno a través del ministerio de Finanzas ya es en sí misma suficientemente gravosa para el país. Si encima hay conflictos de intereses por parte de los funcionarios a cargo de su ejecución, la situación sería doblemente grave. “La Oficina Anticorrupción y el Gobierno tienen que garantizar, como prometieron, la transparencia para que no quede ninguna situación dudosa”, apuntó el legislador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE