Morcheeba se prepara para el desembarco

Edición Impresa

La banda inglesa Morcheeba, que ganó popularidad con su ya clásico tema “Rome wasn’t build in a day”, desembarcará en Argentina el domingo 18 de marzo para presentarse en el teatro Gran Rivadavia, de avenida Rivadavia 8636, del barrio porteño de Flores, a las 21.

En este regreso al país, el trío contará con la presencia de su histórica vocalista Skye Edwards, quien había abandonado la formación en 2003, luego de publicar cuatro de los ocho álbumes de estudio que forman la espina dorsal de la discografía de Morcheeba.

En 2005 la banda, que completan el DJ Paul Godfrey y su hermano, el multiinstrumentalista Ross, dio a conocer “The Antidote” con la voz de Daisy Martey y en 2008 “Dive Deep” con Jody Stemberg, aunque no lograron cosechar el mismo éxito que los anteriores trabajos.

En 2009 Edwards retornó a la formación y desde entonces Morcheeba lanzó dos nuevos discos: “Blood Like Lemonade”, en 2010, y “Head Up High”, en 2013, en los que retoma el sello distintivo que coquetea con el soul, el pop y el trip hop.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE